30 julio 2007

A Series of Unfortunate Events...

30 julio 2007 0
No solo en este país pasan cosas raras, hace algunos meses andaba paseándome por la ciudad donde vivían los Gemelos Walsh, y decidimos hacer las compritas de ultimo minuto camino al aeropuerto, ¿ya saben? el momento de gastar lo poquito que te quedo.
Estábamos muy contentos pensando en lo que teníamos que buscar pero... cual fue nuestra sorpresa que justo el Target que habíamos elegido para dejar los últimos dolaritos se estaba quemando, fue como señal divina para no gastar lo ya gastado, estuvo chistoso... nos queríamos bajar a la fuerza a para comprar pero ya estaban desalojando a la gente y pues ni modo no hubo compritas, que mala suerte y no miento por que afortunadamente la cámara que no funciono en todo el viaje, decidió ser buena conmigo en ese momento..... MIREN!
"Firemaaaaan"
Fuego! Fuego... y humo!

27 julio 2007

Ni una mas, por favor!

27 julio 2007 0
¿Recuerdan la trivia que hice hace algunos post acerca de grupos y stickers? Bueno, pues creo que era una foto absurda a comparación de esta y no se si darle el merito de las mejores "calcas" ni tampoco planeo preguntar de nuevo cuantas ni cuales, pero... vean esto. (by jerks)
¿WTF? ¿lo haría en mi carro? i don't thinks all.
además tiene una que dice "I ♥ Emo"

26 julio 2007

*****

26 julio 2007 0
Ahora que esta tan de moda hablar del calentamiento global y usarlo de pretexto para todo, realmente deberíamos hacer un poco de conciencia y empezar a hacer pequeñas cosas... como buen slogan de campaña: "Las pequeñas acciones hacen grandes diferencias" Así de sencillo, por ejemplo esta señora se ve que usa su bici todos los días, cosa de admirarse, por supuesto no contamina y además se mantiene en buena condición física. Nada difícil! y... después de ver esto levanten la mano ¿cuantos se unen?

24 julio 2007

Que "Chakira" ni que nada!

24 julio 2007 0
Una de las mejor maneras de mantenerse en forma es Bailando, ahora esta tan de moda "la danza de vientre", si buscan un lugar barato, accesible, al aire libre con instructores profesionales solo tienen que ir al centro de coyoacan un sábado o un domingo por la tarde.. donde encontraran a estos "jovensuelos" baile y baile.. solo miran la destreza con la que mueven las caderas.
♫ Grande de cadera.. la la la la ♫
Juntos, Juntos, Juntos!!Ea, Ea, Ea, Ea!!! (expresión de tía)

23 julio 2007

Solo tienes que llamar al telefono 01800-La-Mejor- Mudanza.

23 julio 2007 0
La mejor manera de transportar tus cosas de un lugar a otro es contratando a este tipo de mudanzas eficaz, confiables, rápidas que cuidan cada detalle y cada objeto, los acomodan perfectamente para que nada se rompa, caiga o maltrate, además cuenta con una persona responsable que ira atrás mientras el trayecto y cuidara todo con sus propias manos.

21 julio 2007

Que pasaria si...

21 julio 2007 0
¿Que pasaría si las bicicletas sintieran y se quejaran? por que vaya tortura la que aguantan en muchas ocasiones... ¿o no, Señora del perrito?

19 julio 2007

Nunca es tarde para jugar a...

19 julio 2007 0
♫ a las "estuatuas" de marfil, Uno, dos, tres, así
el que se mueva baila twist con su hermana la lombriz
y su tío José Luis, que le apesta el calcetín...
Yo mejor me quedo.... ♫ ASÍ!

18 julio 2007

Jojoi Jojoi Jojoi..

18 julio 2007 2
Hoy es mi cumpleaños... Siii sr. que felicidad! y soy feliz por que he decidido que a partir de ahora voy sonreír mucho, no mas chachini quejiches; Aunque eso me hizo recordar aquella ves hace algunos años cuando cumplí mis famosos "15" donde afortunadamente ante los deseos de mi madre y tías, me negué rotundamente a vestirme de merengue, a bailar con "chambelanes" que quisieran sabrosearme y además me tiraran o pisaran el vestidote, de ver borrachotes en las esquinas y otras cosas mas, típicas de esas fiestas
Aquí un claro ejemplo ¿quien les escoge los vestidos? ¿ POR QUE ROJO! y la limo?

17 julio 2007

Juzguelo usted mismo

17 julio 2007 0
Esta... es una linda melodía interpretada por Los Sirex, que se titula "Que se mueran los feos" y va dedicado a toda la bonita gente que nos lee y que seguramente alguna vez a pensado en eso, y dice así:

Que se mueran los feos, que se mueran los feos,
que no quede ninguno, ninguno, ninguno, ninguno de feos
pues les quitan las chicas, que tienen mucha vista nadie
sabe que tienen un arte especial para las conquistas.
Yo, yo,yo soy muy feo, y la estética por mucho que avance no me salvará
Que se mueran los feos, que se mueran los feos
que no quede ninguno, ninguno, ninguno, ninguno de feos
pues les quitan las chicas, que tienen mucha vista
nadie sabe que tienen un arte especial para las conquistas
Que se mueran los feos, que se mueran los feos
que no quede ninguno, ninguno, ninguno, ninguno de feos
pues les quitan las chicas, que tienen mucha vista nadie sabe
que tienen un arte especial para las conquistas que se mueran
que se mueran

16 julio 2007

♫ Vamos a la playa... oh ooooh oh ♫

16 julio 2007 1
Y para terminar la etapa "foto en la playa" ahora les muestro a estos metrosexuales que usan el lodo de la playa para embellecer sus pieles.
y cuando piensas que la gente se ha vuelto loca y después de tremenda borrachera se queda tirada en la playa.... Pues no... En realidad el estaba haciendo un hoyo, así... literal estaba metido en el hoyo por que la noche anterior subió tanto la marea que salieron algunas tortugas y pusieron huevitos a la orilla de la playa, él no estaba borracho (aunque eso parece) solo trataba de sacarlos para cuidarlos y cuando nacieran esas bellas tortuguitas soltarlas al mar.
No todo esta tan jodido, no?

13 julio 2007

La Calor, La Calor!

13 julio 2007 0
Es Viernes y son vacaciones... yo no saldré, cosa que me deprime. Pero estuve revisando fotos de mis vacaciones pasadas, que buenas que fueron.... en la playa, QUIERO PLAYA! y lo grito a los 4 vientos.
Descubrí que tengo algunas de gente que se divertía como enano en ese lugar.. por ejemplo "Ellos"

Después de esta imagen surge mi duda ¿quien se divertía mas, ellos sabroseandose enfrente de todos o este pobre que el alcohol y los rayos del sol le provocaron caer como tabla en la arena? y no precisamente para hacer angelitos.. o si?

10 julio 2007

Besitos para todos!

10 julio 2007 1
¿Recuerdan los paseos escolares? ¿cuando iban a la fabrica de chocolates, al zoológico, o a concursos de coro? Alguno de ustedes saludaban a los conductores o les gritaba cosas?
Pues ellas mandan besitos y le echan uunaaas gaaaanas!
(ORQUESTA SINFÓNICA INFANTIL)

09 julio 2007

¿sɐʇsǝndsǝɹ sɐl ʎ ?

09 julio 2007 2
Si, lo había olvidado! prometí las respuestas de la trivia, pues aquí se las dejo de izquierda a derecha el nombre de cada una de las bandas que aparecen en tan curioso cochecito.
  1. Rammstein
  2. Yes
  3. Aerosmith
  4. Sex Pistols
  5. Beatles
  6. Morrissey
  7. The Rolling Stones
  8. The Doors
  9. Kiss
  10. Scorpions
  11. U2

Me da 2 para llevar Comiendo.

¿Conocen las "Mortortas"? están sobre av. Acoxpa al sur de la cd. según yo son muy conocidas; Bueno el otro día hice una parada por la noche para comprarme unos ricos esquites y apaciguar mi antojo el carro quedo estacionado justo frente a uno de los tantos puestos de tortas, cuando llegue un Sr. se estaba terminando su torta gigante y empinándose una botella de coca-cola, para pasarse el gran bocado, ¿cual fue mi sorpresa? a mi regreso mientras degustaba mi antojo arriba del carro... le estaban entregando otra torta que se veía era de las mas grandes creo que era una Lorena Herrera! (que tiene: Milanesa, pierna, salchicha, jamón, huevo, piña, a Aguacate, jitomate, quesillo, queso amarillo, chuleta y todo lo que se les ocurra) la admiro unos minutos para ver por donde iba a empezar y.... tomala!!! tremenda mordidota.Me costo mucho trabajo tomar la foto por que estaba muy cerca y no podía sacar la cámara, era muy obvio! así que decidí sacar mi teléfono y click! el colmo fue que se dio cuenta de que lo estaba observando y antes de irme volteo y con su boca llena, marcando bien los labios y de manera lenta dijo: " H U E V O S!" me lo gane? jajaja... pues ni modo.

05 julio 2007

La Trivia!

05 julio 2007 0
Camino a mi casa un carro llamo mi atención completamente, fui detrás de él como por 5 minutos, hasta se me paso la calle donde debía dar vuelta y me metí al estúpido trafico, todo por tomar una foto y poder preguntarles... ¿Cuantos stickers aparecen en este carro y de que bandas son? ¿Pistas? Aja.... Si Tonta no soy!! Obviamente no podía ser tan fácil, lo borroso de la foto no es de gratis debe tener un grado de dificultad que paso gracias al movimiento del carro. SUERTE!
¿sɐʇsǝndsǝɹ? En la Siguiente posteada.

04 julio 2007

Si la naturaleza hablara!

04 julio 2007 2
Esto del blog es de dedicarle tiempo, quien lo iba a decir... !
Bueno.... ¿Recuerdan a la mama, el niño y el pañal? pues ahí les va la
continuación de lo que hacen las "Mamás" cerca del Árbol, que para mi ya es famoso y me pone a pensar las cosas que ha visto él pobre, ¿cuantos años llevara ahí parado en el mismo lugar viendo el tiempo pasar, riendo... y ahora siendo reconocido por su esfuerzo...? Eso pequeño árbol, Eso! VIVA LA RESISTANCE!!

Y mientras veo de nuevo estas fotos conmovedoras, pienso en la ventaja y desventaja de tener "ventanotas" en la oficina.
¿Quien es ?
¿Que Hace?
¿Y la gente que esta ciega? ¿o se hace..?
FIN.
 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates