04 julio 2007

Si la naturaleza hablara!

04 julio 2007
Esto del blog es de dedicarle tiempo, quien lo iba a decir... !
Bueno.... ¿Recuerdan a la mama, el niño y el pañal? pues ahí les va la
continuación de lo que hacen las "Mamás" cerca del Árbol, que para mi ya es famoso y me pone a pensar las cosas que ha visto él pobre, ¿cuantos años llevara ahí parado en el mismo lugar viendo el tiempo pasar, riendo... y ahora siendo reconocido por su esfuerzo...? Eso pequeño árbol, Eso! VIVA LA RESISTANCE!!

Y mientras veo de nuevo estas fotos conmovedoras, pienso en la ventaja y desventaja de tener "ventanotas" en la oficina.
¿Quien es ?
¿Que Hace?
¿Y la gente que esta ciega? ¿o se hace..?
FIN.

2 con tuétanto de metiche:

vero

me gusta tu blog!! estas fotos y las del pañal no las he podido dejar de ver!! no-lo-creoo!! jeje lo que tenemos que ver en esta ciudad!!

Saludos!

Anónimo

Hoy me quede parado en frente del poster del Cuau.. No se que extraña magia tiene ese lugar que se me antojo hacer algo raro.
Solo me detuve por la extraña sensación de sentirme observado.

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates