18 julio 2007

Jojoi Jojoi Jojoi..

18 julio 2007
Hoy es mi cumpleaños... Siii sr. que felicidad! y soy feliz por que he decidido que a partir de ahora voy sonreír mucho, no mas chachini quejiches; Aunque eso me hizo recordar aquella ves hace algunos años cuando cumplí mis famosos "15" donde afortunadamente ante los deseos de mi madre y tías, me negué rotundamente a vestirme de merengue, a bailar con "chambelanes" que quisieran sabrosearme y además me tiraran o pisaran el vestidote, de ver borrachotes en las esquinas y otras cosas mas, típicas de esas fiestas
Aquí un claro ejemplo ¿quien les escoge los vestidos? ¿ POR QUE ROJO! y la limo?

2 con tuétanto de metiche:

Unknown

¿por qué rojo?

pues...

¿para qué rosa?

La cosa es seguir festejando, usar a los padrinos y pasar penas cuando el papá ya está pedo PERO ya no de manera fresa (rosa) ahora rudamente (rrrrojo).


si te gusta la foto checa:

http://dedin.blogspot.com
(mexicana viviendo en NY pero muy chida) y para fotos menos artisticas y más "casuales":
http://nuestroblogsinnombre.blogspot.com

en fin, besos

Anónimo

Lo más chingón de las fiestas de 15 años es que ccuando las quinceañeras resbalan y caen al suelo...los pinchis chambelanes siguen bailando!!! Y no ayudan a la pobre. La pregunta sigue siendo...
POR QUE DE ROJO?!?!?!?!?!
SALUDOS.
WARpig

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates