09 julio 2007

Me da 2 para llevar Comiendo.

09 julio 2007
¿Conocen las "Mortortas"? están sobre av. Acoxpa al sur de la cd. según yo son muy conocidas; Bueno el otro día hice una parada por la noche para comprarme unos ricos esquites y apaciguar mi antojo el carro quedo estacionado justo frente a uno de los tantos puestos de tortas, cuando llegue un Sr. se estaba terminando su torta gigante y empinándose una botella de coca-cola, para pasarse el gran bocado, ¿cual fue mi sorpresa? a mi regreso mientras degustaba mi antojo arriba del carro... le estaban entregando otra torta que se veía era de las mas grandes creo que era una Lorena Herrera! (que tiene: Milanesa, pierna, salchicha, jamón, huevo, piña, a Aguacate, jitomate, quesillo, queso amarillo, chuleta y todo lo que se les ocurra) la admiro unos minutos para ver por donde iba a empezar y.... tomala!!! tremenda mordidota.Me costo mucho trabajo tomar la foto por que estaba muy cerca y no podía sacar la cámara, era muy obvio! así que decidí sacar mi teléfono y click! el colmo fue que se dio cuenta de que lo estaba observando y antes de irme volteo y con su boca llena, marcando bien los labios y de manera lenta dijo: " H U E V O S!" me lo gane? jajaja... pues ni modo.

1 con tuétanto de metiche:

Garash

Me permito sugerir que corrijas el término de mortortas por "muertortas".

Creo que la foto valió la pena, saludos!

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates