28 junio 2007

¿Oiga, Como llego a.... ? ↔ ↑ → ↓ ← ↨

28 junio 2007 1
Cd. de México en alguna hora de la vida, por que gracias a la cantidad de carros que circulan, todo esta igual de transitado y caótico.
Esta foto es del buen Jerks! quien intento explicarme la situación de lo que pasaba en esta foto, me dijo: "es una vuelta inglesa". QUE! Bueno pues no le entendí jamas, aunque... Debería??
La realidad es que yo solo veo caos... ¿notan los señalamientos? ¿no son estúpidos? y que tal el tractor ¿que hace ahí? o el Sr. que vende bolis, ¿en que parte de república le dicen así a las congeladas?
, ¿El que?
Bueno, hoy ando muy preguntona ¿no? Mejor seguiré con mis preguntas molestas en la oficina, pobres de mis compañeritos.. jua jua jua! Por Cierto... GRACIAS JEFE!

26 junio 2007

¿La Palabra Favorita de los Mexicanos? GRATIS

26 junio 2007 1
Lenta pero segura! Eso decía la tortuga del cuento cuando le ganaba a la liebre, que por confiada se quedaba dormida en un árbol creyendo que la tortuga nunca llegaría a la meta. Igual Yo... me tarde, pero no para siempre!
Pasando a otra cosa, ¿Conocen al Niño-Pa? Bueno, pues se cuenta que el Niño-Pa es un peregrino de los pueblos de Xochimilco. Que durante todo el año recorre casas.. lo interesante es cuando llega a tu casa, como buen anfitrión tienes que darle de comer a todos los que lleguen a ver al Niño-Pa, además de hacer misa, estar al pendiente de ellos, entre otras cosas; Bueno, pues la semana pasada llego hasta mi trabajo... Si, como lo leen, cerraron la calle y todo para hacer la fiesta completa, todo el día escuchamos misa, cohetes, música e incluso no podíamos caminar con la libertad de siempre para llegar a la oficina, eso si, de comida no nos ofrecieron nada...
¡ Bendito sea el lugar donde Laboro todos lo dias!

20 junio 2007

Lo de hoy!

20 junio 2007 2
Alguien necesita vender sus productos? Sera efectiva esta publicidad? o solo es la falta de espacios para anunciarse? ... miren, esta es la publicidad del 2007.
Yo solo intente entrar, pero como vi patitas en todos lados pensé que estaban ocupados y mejor me fui. Solo me quedo la duda si en el baño de hombres también tenia patitas de oso... de HOMBRE ! o es que ellos no necesitan esas cursilerías? o a ellos les venden las cosas de otra manera?

16 junio 2007

♫ El Gordo Motoneta... ♫

16 junio 2007 0
Mientras nuestros actuales políticos están a favor de la bicicleta y nos dan el ejemplo subiendose a una "Todas las mañanas" (claro, tomando en cuenta que después de unos cuantos metros se meten al estacionamiento de un sanborns para subirse a sus camionetotas) nos damos cuenta que hay otras alternativas para llegar a nuestros destinos cuando las distancias y nuestras condiciones físicas no nos ayudan para tomar como buena opción la bici, contaminen o no, hay taxis, camiones, microbuses, andando por toda la ciudad, nada nos detiene para llegar, incluso las motocicletas son una buena alternativa.
Y a continuación, una demostración de como usar una moto en cualquier situación, para eso tenemos a un buen ciudadano que decidió subirse y enseñarnos que cualquiera puede usar una de estas.

15 junio 2007

Chiste en Actos.

15 junio 2007 1
¿Sera que ando emocionadillla por eso de publicar fotos? es que no puedo parar, cosa rara; Bueno... aunque probablemente no hay mucha gente leyendo este blog, solo los que creen en mi y me quieren tanto, o sea mi familia y amigos (apoyo moral le llaman.. ja! Quiero compartir esta escena que vi gracias al gran Jerks!, mientras estábamos frente al monitor debatiendo respecto al nombre de este blog... él necesitado de inspiración volteo a la ventana para ver el cielo azul esperando a su musa, cuando de repente me dijo: "mira... esa es una gran foto!!" entonces yo corrí a sacar la cámara y desde las ventanotas del "no lounge" vimos ESTO:
acto # 1 Una Señora quitando un pañal.
acto #2 Una Señora poniendo un pañal.
acto #3 La misma señora siguiendo su camino.
Como se llamo la obra? Y .. Donde quedo el pañal?
Esta persona no solo hizo algo desagradable para el pobre niño que aprenderá esas malas costumbres, si no además no sabemos donde dejo la basura. Basura que contaminara los próximo 500 años la tierra(tiempo que tarda en
degradarse un pañalito sucio) Bueno, mucha gente camino por ahí y evito ver que pasaba; Así que si conocen a alguien que haya estado en lugar de los hechos a eso de las 2 de la tarde del pasado martes, diganle que aquí puede ver como termino el asuntito.

14 junio 2007

Un coyotito, dos coyotitos.

14 junio 2007 0
Esto no es lo primero que me sorprende y me da risa de esta bellísima ciudad... noooo!Pero es la foro que sirve para inaugurar este photoblog, esperando sea del agrado de muchos, y también que se quede en sus corazones y lo recuerden con una sonrisa en la boca. (duh!)

Escena #1: Esta es la Alameda del sur un lunes a las 9 de la mañana en un día caluroso y transitado.
El día perfecto para que alguien decidiera usar de "tendedero" esta bonita fuente que se encuentra situada al centro de esta alameda y da entrada a la Delegación Coyoacan, y si no lo habían notado… seguramente será por la ropa colorida que se encuentra encima de estos pobres animalitos..

¿Bonito no? ¿Que otra delegación ofrecerá sus fuentes para lavado y secado?

Primero lo que es primero

A todos en algún momento nos gusta MIRAR, no se si es nuestra naturaleza o nuestra educación lo que nos hace unos morbosos, pero empecemos con: los programas de cirugías, los blogs de chismes de celebridades, las revistas donde Britney enseña su celulitis, escuchar detrás de las puertas, asomarnos a la ventana para ver quien le grita a la vecina.

Eso para mí es el síntoma número uno del voyerismo, aunque para muchos tiene cierta connotación sexual, no todo es cierto. Mi teoría es: La definición de un voyeur no es siempre sexual. Tomemos en cuenta que somos “ESPECTADORES” de un mundo en donde todos los días pasan millones de cosas. Estamos saturados de imágenes e información y vivimos tan acostumbrados a usar nuestros ojos para estar enterados de absolutamente todo, que no nos damos cuenta de los detalles que hay a nuestro alrededor, los colores, la cara de la gente, las miradas, la manera de caminar, pero cuando ocurre un accidente, asaltan a alguien, o simplemente vemos un tumulto y en seguida nos acercamos para ver que ocurre.

Bueno pues en este blog me dedicare a hacer la recolección de cosas que pasan aquí.. en mi ciudad, EVERY FUCKING SINGLE DAY.

La idea es disparar, concentrar imágenes que nos provocan mirar pero sin que los demás se den cuenta, dizque ignorando la realidad, para mí será mirar descaradamente y enseñarles a ustedes eso que les da penita ver, o que les da pena que vea alguien que están viendo… Sin pena o con mucha pena ajena es momento de dejar las letras y plasmar imágenes…

Enjoy!

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates