14 junio 2007

Primero lo que es primero

14 junio 2007

A todos en algún momento nos gusta MIRAR, no se si es nuestra naturaleza o nuestra educación lo que nos hace unos morbosos, pero empecemos con: los programas de cirugías, los blogs de chismes de celebridades, las revistas donde Britney enseña su celulitis, escuchar detrás de las puertas, asomarnos a la ventana para ver quien le grita a la vecina.

Eso para mí es el síntoma número uno del voyerismo, aunque para muchos tiene cierta connotación sexual, no todo es cierto. Mi teoría es: La definición de un voyeur no es siempre sexual. Tomemos en cuenta que somos “ESPECTADORES” de un mundo en donde todos los días pasan millones de cosas. Estamos saturados de imágenes e información y vivimos tan acostumbrados a usar nuestros ojos para estar enterados de absolutamente todo, que no nos damos cuenta de los detalles que hay a nuestro alrededor, los colores, la cara de la gente, las miradas, la manera de caminar, pero cuando ocurre un accidente, asaltan a alguien, o simplemente vemos un tumulto y en seguida nos acercamos para ver que ocurre.

Bueno pues en este blog me dedicare a hacer la recolección de cosas que pasan aquí.. en mi ciudad, EVERY FUCKING SINGLE DAY.

La idea es disparar, concentrar imágenes que nos provocan mirar pero sin que los demás se den cuenta, dizque ignorando la realidad, para mí será mirar descaradamente y enseñarles a ustedes eso que les da penita ver, o que les da pena que vea alguien que están viendo… Sin pena o con mucha pena ajena es momento de dejar las letras y plasmar imágenes…

Enjoy!

2 con tuétanto de metiche:

jjoorrggee

SUERTE pura terapia ocupacional

Anónimo

¿estás acaso tratando de dejarnos ciegos?

elvis

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates