15 junio 2007

Chiste en Actos.

15 junio 2007
¿Sera que ando emocionadillla por eso de publicar fotos? es que no puedo parar, cosa rara; Bueno... aunque probablemente no hay mucha gente leyendo este blog, solo los que creen en mi y me quieren tanto, o sea mi familia y amigos (apoyo moral le llaman.. ja! Quiero compartir esta escena que vi gracias al gran Jerks!, mientras estábamos frente al monitor debatiendo respecto al nombre de este blog... él necesitado de inspiración volteo a la ventana para ver el cielo azul esperando a su musa, cuando de repente me dijo: "mira... esa es una gran foto!!" entonces yo corrí a sacar la cámara y desde las ventanotas del "no lounge" vimos ESTO:
acto # 1 Una Señora quitando un pañal.
acto #2 Una Señora poniendo un pañal.
acto #3 La misma señora siguiendo su camino.
Como se llamo la obra? Y .. Donde quedo el pañal?
Esta persona no solo hizo algo desagradable para el pobre niño que aprenderá esas malas costumbres, si no además no sabemos donde dejo la basura. Basura que contaminara los próximo 500 años la tierra(tiempo que tarda en
degradarse un pañalito sucio) Bueno, mucha gente camino por ahí y evito ver que pasaba; Así que si conocen a alguien que haya estado en lugar de los hechos a eso de las 2 de la tarde del pasado martes, diganle que aquí puede ver como termino el asuntito.

1 con tuétanto de metiche:

el d1eg0

La pista sobre el paradero del pañal, nos la da el niño en el acto #2: Lo señala, sonriente.
Si no me creen, revisen debajo del auto...

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates