27 febrero 2009

La mejor idea hasta tu mesa!

27 febrero 2009 2
Por que correr riesgos, si puedes tener el "sazón" de la calle en casa.Como tener los ingredientes perfectos? Tierrita, sudor del taquero, humo del camión que pasa cerca, una mosca volando por ahí... Pues muy facil! todos esos ingredientes ahora estan encerrados en un cúbito sazonador para que lo disfrutes en la comodidad de tu casa, y no tengas que salir.
Es
como si tuvieras al mismísimo taquero bigoton preguntan dote: "Cuantos campechanos reina?" solo en la comodidad de tu casa. Tienen varios sabores y prepararlo, es fácil... solo ve las instrucciones.. Mmm... yumi, Delicioso!!

21 febrero 2009

Un millón de opciones.

21 febrero 2009 0
Pensemos en todas las probables respuestas a esta pregunta:
Yo solo me imagine a toda la bola de hombrecillos pervertidos que piensan en todo tipo de "favorcitos" que le pedirían a esta pobre chica y creo que debería de quitársela al salir del trabajo... por su propio bien.
(y por cierto, chequen el detalle de la foto; nuestro Elvis mexicano subiéndose al transporte publico)

16 febrero 2009

Es por la crisis???

16 febrero 2009 3
Miren nomás a lo que estamos llegando con esta mendiga crisis. Que si hay, que si no... que si a México no le esta pegando? Que a lo mejor Carlos Slim nos salva comprando el mundo, o serán suficientes algunos países?
Pues yo creo que este letrero se confirma muchas teorías, definitivamente las cosas no están mejor que antes..
Se Traspasan no uno, sino dos!!! (véase el numero pequeño antes de la palabra TABLE)
Seguro saldrá algún interesado, verdad??... Pus ahí les dejo el dato.

11 febrero 2009

Tortas Tooooortaaaas!!

11 febrero 2009 2
La verdad es que yo no se nada de fútbol, pero bueno... Hoy jugo la selección y cuando eso pasa todos están al pendiente, sobre todo cuando juegan contra un equipo como E.U.
Después de un juego más sin importancia decidí que era buen momento para subir esta foto.
La tome por que hace poco un par de amigos hablaban al respecto, intentando recordar si quedaba alguna sucursal en D.F. Y yo encontré una! nooo esta exactamente dentro de la ciudad si no en la orillita... justo en la estación "lechería" del nuevo suburbano, que ahora es tan moderno que hasta están construyendo malls en las estaciones; Pero bueno pues ahí en el área de comida están las Sportortas del famoso arquero de la selección mexicana en los 90 "Jorge Campos" (he aquí una foto para que se acuerden de Él)
Que feos eran sus uniformes, pero ya investigando para poder mostrarles más acerca de la historia de este bonito negocio, encontré una fotito de la imagen viejita, para que se acuerden..
Y esta es la foto que demuestra que aun existen!!Que tal la nueva imagen, más moderna no? si estas muy interesado en comerte una rica torta aquí la pagina para que veas su variado menú que va desde una rica Huguiña hasta una Pele sin olvidar la Maradona.. y además puedan buscar tu sucursal más cercana para disfrutar de una rica torta... y como dice El Brody: Y tu... ¿Ya te comiste la Torta?

06 febrero 2009

Si no se te dan las matematicas, estas perdido!

06 febrero 2009 1
Así son las casas en la ciudad de México, con números, sin numero, números revueltos, sumas, divisiones y a veces hasta tienes que calcular la raíz cuadrada del numero para encontrar la dirección... a pero como me gusta esta ciudad, aunque me pierda!
 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates