11 febrero 2009

Tortas Tooooortaaaas!!

11 febrero 2009
La verdad es que yo no se nada de fútbol, pero bueno... Hoy jugo la selección y cuando eso pasa todos están al pendiente, sobre todo cuando juegan contra un equipo como E.U.
Después de un juego más sin importancia decidí que era buen momento para subir esta foto.
La tome por que hace poco un par de amigos hablaban al respecto, intentando recordar si quedaba alguna sucursal en D.F. Y yo encontré una! nooo esta exactamente dentro de la ciudad si no en la orillita... justo en la estación "lechería" del nuevo suburbano, que ahora es tan moderno que hasta están construyendo malls en las estaciones; Pero bueno pues ahí en el área de comida están las Sportortas del famoso arquero de la selección mexicana en los 90 "Jorge Campos" (he aquí una foto para que se acuerden de Él)
Que feos eran sus uniformes, pero ya investigando para poder mostrarles más acerca de la historia de este bonito negocio, encontré una fotito de la imagen viejita, para que se acuerden..
Y esta es la foto que demuestra que aun existen!!Que tal la nueva imagen, más moderna no? si estas muy interesado en comerte una rica torta aquí la pagina para que veas su variado menú que va desde una rica Huguiña hasta una Pele sin olvidar la Maradona.. y además puedan buscar tu sucursal más cercana para disfrutar de una rica torta... y como dice El Brody: Y tu... ¿Ya te comiste la Torta?

2 con tuétanto de metiche:

f is for fatty

Si mi memoria no falla hay una sucursal en el area de comida rapida de Plaza Lomas

Unknown

Sabía de su existencia pero nunca he comido una de esa tortas, lo curioso es que en varias torterias venden la torta Jorge Campos ¿también la venderán en Sportotrtas?

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates