30 abril 2009

New Post

30 abril 2009
Nomas no logro escribir nada... no estoy inspirada! con todo el relajo de la "influenza humana" me he concentrado tanto en leer y ver que esta pasando que no he podido escribir... cada que lo intento, no me sale.
Pero lo que si logre hacer por este blog es cambiarle el vestidito, que opinan??
Les gusta?? A poco no quedo re bonito.. quiero saber que opinan, creo que ya es tiempo de pedir feedback por que yo nada mas escribo y escribo y escribo y ustedes.. a que hora??
Pueden mandar también fotitos y colaborar con el blog, esta completamente permitido, pero...
Si no les gusta como quedo la nueva presentación, díganlo!
Si no les gusta el contenido de este blog.. díganlo!
Si les gusta mucho.. díganlo!
Pero Digan algo, no?

3 con tuétanto de metiche:

Paranoid Android

A mi me gusta :-)

chucho

esta chido tu blog...

Unknown

Es un buen blog. De los pocos que sigo. No recuerdo cómo llegué aquí, pero lo hice hace un tiempo. Creo que jamás he comentado antes, pero estamos leyendo.

Tomaré en cuenta lo de las fotos.

Saludos,

S

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates