04 marzo 2009

En busca del tesoro

04 marzo 2009
Aquí el señor de la casa rara que tenia a uno que otro perdido viendo que sacaba, es una lastima que mis fotos no sean tan buenas por que si no se darían cuenta de muchos detalles... tendré que regresar a este lugar y tomar una foto mejor para que lo disfruten tanto como yo. El punto es que estoy segura que él excavaba en busca de un tesoro! Si! como esas historias de sueños, mitos urbanos, los cuentos de abuelitas, que seguro alguna vez escuchaste.
"Dicen" que como antes había mucho oro en nuestro país, la gente lo enterraba por que estuviera seguro, y obviamente la mayoria de las veces se quedaba enterrado por muchos muchos años, y que el oro termina buscando nuevo dueño, por eso dicen que:
Si un día sueñas que hay un tesoro escondido y en tu sueño lo buscas, lo encuentras, lo ves y lo llegas a tener en tus manos... esta destinado para ti, pero si se lo cuentas a alguien y ese alguien lo busca por ti, cuando llegue al lugar se escuchara el oro correr y se convertirá en carbón o en cosa peor... por que no es para esa persona.
Así que si tu haz soñado esas cosas.... No lo cuentes y buscalo, Ese oro es para ti!
y como yo te dije como encontrarlo tienes que compartirme.

0 con tuétanto de metiche:

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates