20 enero 2009

Mi delay 2008-2009.

20 enero 2009
Traigo un terrible delay, pero gracias al cielo hoy decidí salir a la vida otra vez, salir de verdad e inspirarme. Me siento bien, motivada a escribir y a otras cosas. Y no hablo de estar como prisionera en mi casa, (tal vez un poco) o que no hubiera querido salir en estos primeros días del año (tal vez un poco), sino que mis salidas habían sido tan sin importancia... tan por inercia y necesidad, que no valía la pena hablar de ellas. En pocas palabras: completamente aburridas. (Bueno excepto un día que mis ánimos estaban tan mal que salí a la maravillosa cineteca para ver "Vicky Cristina Barcelona".. Uff! me encanto)
El punto es que eso no había ayudado al desarrollo y seguimiento de este blog al que tanto cariño le tengo.
Me toco meditar, acomodar mis pensamientos y mi vida... pero no pasaba naaada. usch!
Todo esto por que según Yo entre en mi etapa de maduración, cual manzana!
jaja.. Y pues las cosas en los últimos dos meses de mi vida se movieron de maneras que no imaginaba, me ha dado nuevas perspectivas y se me quitaron malos vicios, no todos lo que me gustaría pero los suficientes para seguir siendo una persona feliz y curiosa.
Pero dentro de todo ese sermón que según justifica el "por que no había posteado" he de agregar que también tenia un problema: No encontraba las palabras ni la rapidez en mis dedos para escribir algo que me hiciera sentir satisfecha del primer post del año ¿será por que iniciar un nuevo año siempre es complicado?
La gente se toma demasiado en serio la idea de empezar de nuevo, hace propósitos y todas esas cosas que hacen que supuestamente seamos mejores. bah!
Pues a mi esta vez me costo mucho trabajo asimiliarlo, pero ya! Decidí aceptar la idea, tomarla de nuevo volverla otra vez mía para empezar el 2009 llena de esperanza, buena vibra, cabeza arriba! orgullosa de mí, contenta, abierta a todo lo que pueda ocurrir y llenarme de dicha, a los malos momentos que me harán crecer y aprender, las nuevas grandes personas que se unirán a mi historia y las que se volverán todavía más entrañables, a los amantes, a los corazones rotos, a la liberación, a los nuevos trabajos, las perdidas, las ganancias, los viajes, el placer, los recuerdos, los errores, la risa, los pensamientos, la verdad... y absolutamente todo lo que llegue este año, que será bien recibido y canalizado. Uno de tantos lemas que tendré este año será: "
Shut up, listen, and learn", so? Dejare que el mundo me guié y me enseñe cuan maravilloso puede ser...

Así que comencemos el año querido blog, querido lector, y disfrutemos de las maravillas del mundo y sus habitantes.

Bienvenidos de nuevo a este, su humilde blog!!

2 con tuétanto de metiche:

Q

Supongo que ese desanimo/delay procovó el cierre de /yamilich, igual es un gusto que estés de vuelta para mostrarnos esas postales citadinas que la mayoría de nosotros no vemos (o no queremos ver).

Y no te tomes tan en serio el "inicio de año" es algo somo el inicio de un mes, un día o un segundo.

Saludos, bye.

Q

Segundo párrafo, segundo renglón:

es COMO

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates