24 junio 2008

Buena Causa!

24 junio 2008
Este blog como siempre tiene espacio para cosas más importantes que las fotos que pongo y mis comentarios, criticas y todo eso que se me ocurre.
Hoy lo dedico a este pequeño anuncio para difundir una buena causa, que además es para alguien cercano.
Varios amigos se han unido para recaudar fondos para ayudar con los gastos de hospital donde se encuentra una gran persona, un increíble amigo, alguien que merece tener todo el cariño, las buenas vibras y los mejores pensamientos de parte de la gente que de alguna manera lo conoce (E).
Los seres humanos normalmente pasamos por alto las consecuencias o las probabilidades de que nos pase algo, y cuando le pasa a alguien que no conocemos, pues nos da un tanto igual. Pero cuando alguien cercano y querido le ocurre, queremos mover todas nuestras mejores armas e influencias para poder ayudar obviamente no es fácil....
Pero ayudar nos hace sentir bien, nos sentimos útiles, lo hacemos además para que demostrar nuestro cariño, y que esa persona se de cuenta de la importancia que tiene en la vida de los demás.

Para mi la manera de ayudar además de pensar en él y desearle todo lo mejor y transmitirle ese sentimiento es difundiendo esta fiesta y pedir que corran la voz, pero que si pueden asistir sera aun mejor y se les agradecerá infinitamente.

Creanme... cuando ayudas, al final del día.... todo esta bien.

0 con tuétanto de metiche:

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates