15 enero 2008

"Los Años Maravillosos"

15 enero 2008
Recuerdo mis visitas al parque cuando era una chamaquita. Me encantaban las pompas de jabón, rodar en el pasto y ensuciarme las rodillas de verde, pero había una cosa en particular que agradezco que mi muy joven criterio no me permitiera hacerme; el clásico "maquillaje de fantasía", según yo no esta taan padre... te pintan de gatito, spiderman, vampirito, bueno hasta del santo, pero que te ofrezcan pintarte la carita de "Tatiana, la reina de los niños", creo que eso solo ocurre aquí..
Pero eso si, que bonito es ir al parque en domingo, se acuerdan?

3 con tuétanto de metiche:

la valedora

bellos recuerdos de la infancia, aunque mis rodillas generalmente estaban sangradas o con costras, resultado de alguna de mis aventuras...
ps. todavia no se si odio o amo el termino POMPAS DE JABON

Don Rul

A mí nunca me dejaron hacerme el maquillaje de fantasía. “Eso no es para varoncitos”, decían tras darme un bofetón. ¿Y los de Kiss?, pensaba yo. Por eso me hice antisocial y de malos modos.

iris

yo pensaba lo mismo cuando era niña, el maquillaje no es chido, es más, pensaba que me verían como cosa rara, nuncame lo hice y hasta la fecha, ni me maquillo, sólo cuando amerita el evento o la fiesta, pero si, es chido ir al parque los domingos

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates