10 enero 2008

Cuelga tu. No, tu primero. No, tu. bueno los dos.. 1.. 2..

10 enero 2008
- Aaahh! este es mi primer Post del año.
- Pues Vaya! ya era hora, es 10 de enero.
- Ya sé, y yo estoy empezando. Esto no esta bien, mucha flojera, así no se puede empezar el año, mejor les contare una historia.

U
na vez, hace ya un par de meses Richi nos invito a las luchas VIP, vimos a "las de caló" cantar de una manera horrible y que como la gente les gritaba que se bajaran y todo, nosotros también gritábamos y reíamos.
La pasamos "bomba" recuerdo bien, pero cual fue mi sorpresa al darme cuenta que más que luchas, eran como peleas maritales... no miento.
Aquí la prueba:
Blue Demon Jr. le coqueteaba a Richi.. (no no no.. que OSSOOO!)
Blue Demon estaba enojado con el galán (el hijo del santo) pero él le pedía perdón.
Y ya después se hacían piojito enfrente de todos, como una linda pareja.
Después de eso no volví a las luchas VIP. a mi me gusta ver sangre y gritar peladeses.. no berrenchines.

0 con tuétanto de metiche:

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates