06 agosto 2007

ZzZzZzzz...

06 agosto 2007
Antes de que lean, quiero hacer una pequeña observación, probablemente la calidad de mis fotos se tarde en mejorar debido a que las he tomado con mi celular... disculpe las molestias que esto le ocasiona. y ahora si, vayamos al tema y es que la sociedad actual vive en el stress, no descansamos lo suficiente, no dormimos lo suficiente y además siempre una pestañita es buena y rica, aunque sea en el centro comercial, pus si esta cómodo.... que?!
De cerquita... pero cuidadito pa'no despertarlo.
o esta es clásica.... el niño en el camión.

2 con tuétanto de metiche:

Arreche Katsuraji

soy fan de tu blog..!!!!

me encantan las fotos espontaneas...
asi de la nada.

Anónimo

La escena de "El niño en el camión" del D.F. es ya CASI tan clásica como "La niña con frío" de Oaxtepec.
Se dá en todos los balnearios pero especialmente en Oaxtepec, Morelos: la niñita morena que al salir de la alberca le dá un chingo de frío y camina a pasitos por la orilla de la alberca "echandose" aire caliente a sus manitas con la boca y temblando. Creo que todos a los que nos gusta la fotografía DEBERÍAMOS tener una versión de "El niño del Camión" y de "La niña con frío". SAludos.
WARpig

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates