10 agosto 2007

Blog en Recuperación.

10 agosto 2007
Hace algunos días estaba triste por que mi blog pasaba por una crisis.... una cámara lo dejo! y aunque mi esfuerzo fue grande para devolverle la alegría nada mas no le veía futuro. Mientras mi blog tristeaba yo vi lindas imagenes que lo habrían alegrado mucho, pero no pude compartirlas por que la cámara ya no estaba...
La buena noticia, es que estamos entrando a la etapa de recuperación, ella ha vuelto y con ella las fotos para este blog, ahora somos muy felices... de nuevo! Yeeeii ! (a ti mi cámara que
eres la mejor..! disculpenla, le encanta posar)
Siii, bueno gracias a la cámara... pasando a otras cosas; Ayer por fin logre ver el vídeo de mi canción favorita del disco "We Are The Night" de The Chemical Brothers, yo se que este blog no es de música... pero es que es un gran vídeo. La canción se llama The Salmon Dance, y bueno.. por que les hablo de esto? pues por que hoy viernes me tuve que despertar muy temprano, de verdad.. MUY temprano para poder llegar a un llamado a las 9 de la mañana en Polanco, cuando llegue al lugar de la cita donde no había NADIE!! mientras mi espera me encontré con esto:
OOOH MI DIOS!!!! ja ja ja... claro que el chiste cobrara vida en cuanto vean el vídeo por que gracias a la despertada temprano, mi desayuno ligero y esta pecera sentia que esos pecesillos me hablaban y bailaban conmigo y se presentaban... así: "Hello Boys & Girls, My name is FatLip, and this is my friend Sammy the Salmon... Today, we' regoing to teach you some fun facts about Salmon, And a brand new dance" ¿era... como una droga natural?!?! Definitivamente necesito vacaciones.

0 con tuétanto de metiche:

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates