26 diciembre 2008

Lector el que lo lea.

26 diciembre 2008 1
Este año entre las cosas buenas de mi vida, decidí leer más como propósito de año nuevo, y logre! devore libros y me siento feliz. Me gusto alimentar mi mente y mi ser con letras, eso me hizo pensar en las cosas que te pueden ayudar para tomar un libro y disfrutarlo, Recordé la gran campaña publicitaria de la librería mexicana "Gandhi", que además... me encantan de verdad!
Me parecen divertida, creativa, motivante... por ejemplo: e
ste es mi separador de libros!
A poco no es re lindo, cuando lo uso me siento acompañada, realmente creo que mi libro esta bajo la protección del "Guardián Separador de Paginas" que esta esperando que lo abra para enseñarme en donde me quede y que no me pierda en el laberinto de letras.
Bueno, pues esta
campaña creativa que ha estado desde hace 8 años, en los ojos de los mexicanos tienen espetaculares, bolsas, separadores, postales con estas frases que "motivan" a la lectura, Incluso para su campaña del 2007 sacaron unos separadores de ROCK! ja..
También me entere que tenían comerciales que a mí no me había tocado ver, pero encontré este, y es buenisimo!
..
Bueno, todo esta historia es para contarles que compre un libro, y esta fue la bolsa en donde me lo entregaron cuando pague:Sentí que cooperaba con la causa de hacer un México de lectores, Regalar un libro, sin importar la ocasión! Pero nadie se entero cual, tenia que haber comprado un libro sin pasta blanca?!?!
Si esto no te motiva a leer, entonces que otra cosa lo lograra!?

04 diciembre 2008

Cuidado!

04 diciembre 2008 1
A alguien se le olvidaron sus zapatos antes de subir al juego?! o de tanto miedo que tenia pensó que iban a salir volando. jijiji!
 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates