29 octubre 2008

Servicio? a)Excelente b)Bueno c)Regular d)Malo e)Burlon

29 octubre 2008 0
Se agradece un buen servicio, una sonrisa, una voz fresa gritándole al mundo lo que quieres y que remate con tu nombre para que te ubiquen bien... ja! Pero las bromitas de cambiarte el nombre? ASCH!
Después de escuchar "Latte Grande Caliente con Menta para Emilia en Barra" me reí de mi nuevo nombre, pero hace honor a ChiquiriquiairecitobigotonProtito. =)
Claro! casi olvide el detallito, notese la carita de maldad aun lado... lo dice todo.

24 octubre 2008

Blog al Servicio de la Comunidad

24 octubre 2008 0
Si alguien encontró el celular, ya regresenlo, no sean tan mala gente, nomas tienen que dejarlo ahí en la tienda con el gerente. Yo soy buena persona, no lo encontré pero paso la voz!

19 octubre 2008

The Real World

19 octubre 2008 0
Este es un paréntesis.
A toda persona que lea este blog, esto es un llamado a reaccionar, leer, investigar, enterarse, sentir, abrir los ojos, el corazón y la mente para darnos cuenta de la manera en que somos manipulados y privados de muchos derechos.
Esto es solo el comienzo de un hecho que no debemos permitir, no es una historia nueva, no empieza así y mucho menos termina así... En algún momento consiente o inconscientemente te haz cuestionado de muchas cosas que pasan a tu alrededor, pero porque esa gran manipulación de unos cuantos la haz dejado pasar... ??
Comienza a reaccionar y actúa. Sabes a caso acerca de esto?

Bueno, eso es una parte de muchas cosas, si te interesa realmente empezar a abrir los ojos, también puedes ver esto: http://www.zeitgeistmovie.com/
La única intensión de este post, es generarte un poco de duda a cerca de todo lo que pasa al rededor, tal vez te pica por ahí en algún lado y poco a poco empezamos a actuar, a despertar!

07 octubre 2008

Ciego, el amor es Ciego.

07 octubre 2008 2
Cuando la gente se enamora, pierde la cabeza, la razón, las letras..

06 octubre 2008

Dentistas

06 octubre 2008 0
A la mayoría de la gente no le gusta ir al dentista, pero cuando surge la urgencia de ir con uno no existe persona que te recomiende alguno.
Aquí esta solución, tengo la mejor recomendación!
Yo no he tenido necesidad de ir, pero ahí me cuentan que tal, no? Esta en la zona "cool" del D.F. igual y cobra caro, pero si dicen que lo vieron en este blog les hace descuento.

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates