No soy fotógrafa profesional solo comparto imágenes que veo todos los días en mi ciudad, tierra de los elotes con mayonesa, de las tortas de tamal, de los que camina debajo de las banquetas, los que decide volverse “viene viene” en cualquier lugar publico y ser dueños de la calle, los que roncan en el metro, los que venden muestras gratis. Donde los policías en vez de trabajar duermen y el albur es una disciplina que no todos dominan. Si, Amo mi ciudad y su chilangues!
Este año entre las cosas buenas de mi vida, decidí leer más como propósito de año nuevo, y logre! devore libros y me siento feliz. Me gusto alimentar mi mente y mi ser con letras, eso me hizo pensar en las cosas que te pueden ayudar para tomar un libro y disfrutarlo, Recordé la gran campaña publicitaria de la librería mexicana "Gandhi", que además... me encantan de verdad! Me parecen divertida, creativa, motivante... por ejemplo: este es mi separador de libros! A poco no es re lindo, cuando lo uso me siento acompañada, realmente creo que mi libro esta bajo la protección del "Guardián Separador de Paginas" que esta esperando que lo abra para enseñarme en donde me quede y que no me pierda en el laberinto de letras. Bueno, pues esta campañacreativaque ha estado desde hace 8 años, en los ojos de los mexicanos tienen espetaculares, bolsas, separadores, postales con estas frases que "motivan" a la lectura, Incluso para su campaña del 2007 sacaron unos separadores de ROCK! ja.. También me entere que tenían comerciales que a mí no me había tocado ver, pero encontré este, y es buenisimo! .. Bueno, todo esta historia es para contarles que compre un libro, y esta fue la bolsa en donde me lo entregaron cuando pague:Sentí que cooperaba con la causa de hacer un México de lectores, Regalar un libro, sin importar la ocasión! Pero nadie se entero cual, tenia que haber comprado un libro sin pasta blanca?!?! Si esto no te motiva a leer, entonces que otra cosa lo lograra!?
Soy una voyerista de la vida... Metiche hasta el tuétano. Me gusta cuestionarme, debatir cosas que parecen comunes. Me gusta marcar mis propios limites, no me voy con la corriente.