26 septiembre 2007

Manitas Calientes!

26 septiembre 2007 1
Días difíciles, no he podido poner cosas en mi blog, me choca... lamento mucho tenerlo tan abandonado, pero si sirve de algo, sigo en la búsqueda de imagenes y creo que en los próximos dos meses podrán ver fotos de provincia.. unas buenas seguro.
Por mientras, les cuento que estaba un día en el Hard con mis amigos bailando, bailando, mientras veíamos a Los NSM- PSM, y al IMS (buena fiesta por cierto) y que sorpresa cuando volteamos y nos dimos cuenta de los oficinistas que estaban detrás de nosotros, como que llegaron ahí por casualidad, como que escucharon música y dijeron "Pus aquí!" el intento por tomar las fotos se hizo, era complicado por que estábamos cerca, pero que descaro de estos tipos, el wey andaba ahí metiendo mano por todos lados... una cosa vulgar y tremenda, solo vean sus caras, y ubiquen sus manos... iiiuuuughh!
Una más!!

12 septiembre 2007

Dominguera.

12 septiembre 2007 2
Un poco abandonado a estado este blog, pero tengo que ponerme al corriente...
que tal si lo hacemos con la foto dominguera, y no hablo de Britney en los MTV Awards, pero paso el mismo día casi a la misma hora... en un lugar no muy lejano....

08 septiembre 2007

Ni una más!

08 septiembre 2007 1
Ya, ni una más!
 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates