30 agosto 2007

Su tiempo de vida es de:

30 agosto 2007 0
Caminando por la ciudad, en donde es difícil encontrar pared sin rayar, sin estenciles o cualquier tipo de arte callejero, encontré una pared en donde al parecer sus dueños decidieron no gastar más en pintura, si no en un lindo letrero que dice:Pues... me parece que les funciono, al menos la pared no tiene un rayon.

29 agosto 2007

Para que su negocio siempre funcione!

29 agosto 2007 2
Notan el "detalle" de la foto?
Y de verdad, ¿que nadie le dice nada?
o le dicen pero como ya lo puso y ya pago prefiere dejarlo así?!
Al menos yo no lo contrataría, prejuicio o no... no lo haría!
¿Ustedes?La palabra supervicion no está registrada en el Diccionario.
La que se muestra a continuación tienen una escritura cercana:
- su
pervisión
:

1.
f. Acción y efecto de supervisar.

Si usted un día tiene dudas respecto a alguna palabra en su escritura uso,o forma, aq una pagina que les ayudara a resolver esas molestas y penosas dudas.

28 agosto 2007

luna lunera!

28 agosto 2007 0
Trate de mantenerme despierta la madrugada de hoy para ver el tan anunciado eclipse lunar. No lo logre.. me quede dormida, y cuando desperté ya no había nada. Solo logre tomar estas fotos, que si bien mi cámara no sirve para tomarle fotos a la luna por que sale como foco. pues el intento se hizo.
Esto fue momentos antes, cuando la luna se preparaba y se veía increíble el cielo, por que a pesar de que pasaban sobre ella nubes negras.. hacia tanto aire que nunca cubrían la luna..
Espero las disfruten, yo si disfrute lo poco que vi... sera esa obsesión y fijación que tengo con la luna?
Así empezó todo...
Así se veía unos minutos después...
y no se como termino, una vez mas..... me lo perdí.

27 agosto 2007

Don Plutarco.

27 agosto 2007 1
Este fin de semana vi "El Violín" película mexicana dirigida por Francisco Vargas Quevedo, y que es altamente recomendable... platicarles de la película seria clavarme en muchos aspectos, como es mi mala costumbre así que esta ves lo evitaremos y solo les dejo la imagen. Vean la película, disfrutenla y luego vean esta foto...
y también Disfrutenla!

24 agosto 2007

Como le hace?

24 agosto 2007 0
Se duerme y no se cae....
See duermee y no se caae..
ssse dueermeee y nooose ccaee... zzzZzZzZz...

23 agosto 2007

Dean tiene la culpa.

23 agosto 2007 1
Mientras en la ciudad llueve y llueve gracias al huracán llamado Dean que ataco nuestro golfo de México, y nos cubrimos las caras bajo sombrillas de millones de colores y tamaños. Hay un momento cuando caminas debajo de los puentes que te cubren del mal clima y puedes regresar la mirada al frente para darte cuenta que las paredes pueden ser el lugar perfecto para la expresión y el street art...

(bajo el puente de tlalpan y periférico, dirección centro)

21 agosto 2007

Hambriento-Agresivo

21 agosto 2007 1
Sin comentarios, pus' que ya no hay respeto? de veras! no lo dejan comer a uno a gusto.
(scaneado desde una HP PSC-1210 directo del diario record del lunes 20 de agosto)
By
Yorch

20 agosto 2007

El Reporte Vial.

20 agosto 2007 0
"Un lunes más", diría cualquiera.. pero no! hoy es día de regreso a clases. Comienza un nuevo ciclo escolar habrá mas chamacos en las calles y escuelas, cosa que en esta ciudad provoca CAOS así con letras grandotototas, aunque podrían ser mas grandes todavía, hay mas trafico que de costumbre eso sumando al calor, el hambre, las mentadas de madre, los desesperados y los que se estacionan en doble fila para recoger a sus niños, los que llevan prisa y todos los camiones y microbuses que se meten y se estacionan donde sea para agarrar pasaje, y casi lo olvido, la construcción de puentes, segundos pisos, ampliación del metrobus, etc etc.
Si yo no tuviera obligaciones... (jajaja) definitivamente me hubiera quedado en mi casa descansando y burlándome de todos, pero es imposible. Así esta la ciudad, así estará de aquí a las vacaciones de invierno, y esta foto solo es la muestra de una calle no tan transitada.

18 agosto 2007

Encuentre las Diferencias.

18 agosto 2007 0
El calor y el cabello corto no son una buena combinación para pasar una buena caminata por la ciudad, así que buscando algo para mi cabello que me ayudara a resistir el calor se me ocurrió buscar en un mercado los famosos pasadores de abuelita que tan efectivos son, en mi búsqueda encontré dos paquetes... unos son "pasadores" los otros se llaman "rizadores".... vea usted las diferencias.Lo Nuevo y lo clásico!Con cuales me quedare?

16 agosto 2007

Equis!

16 agosto 2007 1
- Triple quis, tss eso que?
* oh, pus que?
- Que's?
* Pus no se, pero esta bien rockera, poco no?
- Yo no me la ponía.
* Pues yo sí, esta bien chida!
- Si tu lo dices, "mi tim" ...si tu lo dices.

15 agosto 2007

Chico malo, chico malo!

15 agosto 2007 0
Aquí la clara imagen de quien cuida a quien... ellos a nosotros ó los altos a los chaparritos, no se vayan a caer.by Mich.

10 agosto 2007

Blog en Recuperación.

10 agosto 2007 0
Hace algunos días estaba triste por que mi blog pasaba por una crisis.... una cámara lo dejo! y aunque mi esfuerzo fue grande para devolverle la alegría nada mas no le veía futuro. Mientras mi blog tristeaba yo vi lindas imagenes que lo habrían alegrado mucho, pero no pude compartirlas por que la cámara ya no estaba...
La buena noticia, es que estamos entrando a la etapa de recuperación, ella ha vuelto y con ella las fotos para este blog, ahora somos muy felices... de nuevo! Yeeeii ! (a ti mi cámara que
eres la mejor..! disculpenla, le encanta posar)
Siii, bueno gracias a la cámara... pasando a otras cosas; Ayer por fin logre ver el vídeo de mi canción favorita del disco "We Are The Night" de The Chemical Brothers, yo se que este blog no es de música... pero es que es un gran vídeo. La canción se llama The Salmon Dance, y bueno.. por que les hablo de esto? pues por que hoy viernes me tuve que despertar muy temprano, de verdad.. MUY temprano para poder llegar a un llamado a las 9 de la mañana en Polanco, cuando llegue al lugar de la cita donde no había NADIE!! mientras mi espera me encontré con esto:
OOOH MI DIOS!!!! ja ja ja... claro que el chiste cobrara vida en cuanto vean el vídeo por que gracias a la despertada temprano, mi desayuno ligero y esta pecera sentia que esos pecesillos me hablaban y bailaban conmigo y se presentaban... así: "Hello Boys & Girls, My name is FatLip, and this is my friend Sammy the Salmon... Today, we' regoing to teach you some fun facts about Salmon, And a brand new dance" ¿era... como una droga natural?!?! Definitivamente necesito vacaciones.

09 agosto 2007

Liga Ligazo, Patada o Manaso!

09 agosto 2007 0
Las ligas en la vida son muy importantes. Sirven para cerrar bolsas, para amarrar varios discos, una caja, para el cabello, es mas... hasta para jugar Liga Ligazo Patada o Manaso! y es que el golpe de una liga es poderoso, duele horrible y puedes emplearla en cualquier parte del cuerpo, de ahí surgió la frase: "ni me dolió!" y que tal las pistolitas de liga (ejemplo)Pocos pueden hacerlas y cuando lo logras el siguiente objetivo es que la liga se estire bien y bastante para que el golpe genere mayor dolor...
Y Pensar que todo se lo debemos al transporte de ligas; si!!! el Camión de las ligas león, definitivamente una liga nunca pasa de moda.

08 agosto 2007

Las Costumbres..

08 agosto 2007 0
El Día de muertos en la ciudad de México, los niños se disfrazan...
O No!Pero cuando los "adultos" lo hacen
da miedo, pero de que te asalten!

06 agosto 2007

ZzZzZzzz...

06 agosto 2007 2
Antes de que lean, quiero hacer una pequeña observación, probablemente la calidad de mis fotos se tarde en mejorar debido a que las he tomado con mi celular... disculpe las molestias que esto le ocasiona. y ahora si, vayamos al tema y es que la sociedad actual vive en el stress, no descansamos lo suficiente, no dormimos lo suficiente y además siempre una pestañita es buena y rica, aunque sea en el centro comercial, pus si esta cómodo.... que?!
De cerquita... pero cuidadito pa'no despertarlo.
o esta es clásica.... el niño en el camión.

03 agosto 2007

Tsss... Que cosas!

03 agosto 2007 0
Este blog esta pasando por una pequeña crisis; nada por que alarmarse... solo yo, la responsable de este blog me he quedado sin cámara temporalmente, pero no se preocupen eso no quiere decir que este blog se acabe.... NO! eso imposible por que apenas esta empezando. Pero para no perder la costumbre ahí les van unas fotos que tome hace algunos meses en el centro de la Cd. de México.
Es una escena un tanto común por que en este lugar se da mucho que haya esas tiendas de productos chinos que y la manera de vender es gritando: "De a 10, de a 10 pesos... pasele, todo de a 10" y efectivamente hay de todo a 10 pesos. Pero descubrí que algunos de estos lugares encontraron una mejor forma de hacer que la gente se acerque y eso es.... gritar su famosa frase acompañada de aventar algunos productos a la gente y con esto invitarla a comprar mas cosas, He aquí el ejemplo..
yo me acerque pero no me toco nada.
Ellos si, se ganaron una fibra para lavar trastos... y se ven contentos!
 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates